Cuatro delincuentes ingresaron al Barrio Malvinas y cometieron un robo en el Lote 9. Despertaron y ataron a un matrimonio y sus hijos.
Cuatro delincuentes encapuchados y vestidos con ropas oscuras ingresaron a un country de la localidad bonaerense de Brandsen, se colaron en una finca, despertaron y ataron a los integrantes de una familia y cometieron un robo, informaron fuentes judiciales.
El hecho de seguridad se produjo en el Lote 9 del Barrio Malvinas, ubicado en la calle Aristóbulo del Valle al 1350 cuando los ladrones burlaron a la custodia policial del lugar.
Los asaltantes se metieron por una puerta balcón este domingo y sorprendieron a sus moradores mientras dormían, entre ellos a un hombre de 37 años.
Los intrusos maniataron a las víctimas y revisaron la propiedad en la búsqueda de objetos de valor. Luego de unos minutos de suma tensión los delincuentes se alzaron con tres celulares, prendas de vestir, joyas y dinero.
Con el botín en su poder los ladrones escaparon a pie, y ni bien los damnificados se pudieron desatar pidieron ayuda.
Un barrio con custodia policial
Efectivos policiales llegaron al lugar poco después y con la intervención de la UFI descentralizada de Brandsen se inició una investigación en el marco de una causa caratulada robo agravado por ser cometido en despoblado y en banda.
Un vocero de la pesquisa indicó que las víctimas no fueron lastimadas físicamente y que analizan las cámaras de seguridad para buscar pistas de los autores del hecho.
Trascendió que el barrio privado cuenta con un servicio de Policía Adicional.