Tal como habían anunciado, taxistas y remiseros protestaron en la bajada de la Autopista La Plata-Buenos Aires tras pasar una semana sin GNC.
Por 0221 Agregar 0221.com.ar en Escuchar –:– Autor: Ignacio Amiconi – AGLP Autor: Ignacio Amiconi – AGLP Tras pasar más de una semana con el suministro de GNC interrumpido en la gran mayoría de las estaciones de servicio de la ciudad, taxistas, remiseros, fleteros y conductores particulares protestaron en la bajada de la Autopista La Plata-Buenos Aires desde las 7 de este martes, para reclamar una solución a las restricciones en la venta de gas.
La convocatoria había sido difundida a través de redes sociales y grupos de mensajería bajo la consigna: "Basta de restricción al GNC". En su reclamo sostienen que la situación se volvió insostenible para quienes dependen del GNC para desarrollar su actividad diaria. Además, pidieron la implementación de medidas que permitan garantizar el abastecimiento para el transporte de pasajeros y servicios esenciales.
Sin suministro El desabastecimiento de GNC continúa y se agrava el panorama para esta semana La falta de GNC ya lleva poco más de una semana en La Plata y la región. Las restricciones se profundizaron y afectan también a estaciones con contratos firmes.
Escasez y protesta Los taxistas cortarán la bajada de la Autopista por el desabastecimiento de GNC La movilización será el martes a las 7 en la bajada de la Autopista La Plata-Buenos Aires. Taxistas y remiseros reclamarán por la escasez de GNC. En el marco de la protesta, que no implicó un corte de tránsito y concluyó cerca de las 9, se presentó el Secretario de trabajo Municipal, Julio Cuenca.
Según informaron los manifestantes, esperan tener una reunión con las autoridades municipales a partir de las 10 de la mañana.
Durante la protesta por la falta de GNC se presentó el Secretario de trabajo Municipal, Julio Cuenca (izquierda) El reclamo de los conductores ante la falta de GNC Entre los principales pedidos, los taxistas plantean la necesidad de contar con estaciones de servicio destinadas exclusivamente a los vehículos que trabajan con GNC.